El pintor malagueño Pepe Palma, donará un nuevo paño para La Verónica.
29/12/2016

Pepe Palma nace en el barrio del Perchel en el seno de una familia de artistas, sobrino-nieto de Francisco Palma Burgos y sobrino de Francisco Palma García y desde los 14 años se dedica a la pintura. Primero como cartelista de cine y luego dentro del mundo cofrade.
De sus manos nacen las pinturas del salón de tronos del Cautivo y el mural del salón de carretas del Rocío, y dentro del mundo de los carteles ha trabajado para un sin fin de hermandades tales como Zamarrilla, La Sangre, Nueva Esperanza, La Cena, Amor y Caridad, etc., siendo el elegido para realizar el cartel de la Semana Santa de Málaga en el 2011.
Sus obras también figuran dentro de un buen número de hermandades de gloria y colaborando con otros artistas en la elaboración de estandartes y palios.
Este no será el primer paño que realice para una Verónica ya que de sus pinceles han salido el de Antequera y el de la hermandad de la Salutación de Málaga.
Desde aquí nuestro agradecimiento a este gran artista y, según los que le conocen, mejor persona. Gracias. Volver arriba